Blogia
Pedro Belliblog

Somos de El Koala

Hete aquí poesía. Es el hombre del año, ¿que no?

Tengo un berraco, que cada vez que se escapa lía el taco.
Tengo un berraco, que es más travieso que un ratón en un saco.
Tengo un berraco, escandaloso como una riña de gatos.
Tengo un berraco, que es más caliente que una sopa en un plato.
Me tiene to las guarras revolucionas
cuando saca el sacacorchos hay que echarse a temblar.
Me tiene to las guarras con la panza llena güesos.
Y aunque lo quiero pa eso y aunque lo crié pa eso.

Tengo un berraco
que cada vez que se escapa
lía el taco.

La talega de cuadros.
La navaja del ancla.
La carne de membrillo y el queso de cabra.
Sentao en el parque
sentao en un banco.
Soñando despierto, mirando los patos.
El racimo de uvas.
El termico con café.
Un huevecillo cocio y un cacho de rosca de ayer.

Tengo un Land-Rover
Ando por los montes,
cuando a mi ganao.
Los tengo cebaos.
Yo soy mu basto.

El gallo de Morón está tristón
porque la gallinita le ha dicho que no.
el gallo de Morón está tristón
porque la paloma duerme en su colchón.
El gallo de Morón está tristón
Porque la minina le ha dicho huevón.
El gallo de Morón está tristón
porque mañana hay gallo con arroz.
Estoy currando en un cortijo, me han llamao,
tengo la moto bajo el carlisto,
y atrás llevo mi cajocillo amarrao.
Ahí llevo mis cosas y llevo mi avío.
Soy capaó.
Soy capaó.
Soy capaó. soy capaó.
Trabajo mucho porque tengo mis ilusiones,
a ver si puedo apañar un terrenillo.
Mis herramientas: El corvillo y los limones.
Me gano la vida cortando cojones.
Cuando termino de currar me voy al bar.
Allí me hinco un buen pintao.
Con mis amigos a mí me gusta conversar
todas esas cosillas que nos han pasao.

0 comentarios